Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estreche las relaciones con los clientes que cuentan : nuevos retos en la atención al cliente / Tony Cram ; prólogo José María Castellano ... [et al.]

Por: Cram, Tony.
Colaborador(es): Castellano, José María [, pról. ] | Méndez, Gloria [, tr.].
Tipo de material: TextoTextoSeries ( Espacio Prentice Hall).Editor: Madrid : Prentice Hall , 2003Descripción: xii, 308 p. : il.ISBN: 8420530816.Tema(s): CLIENTES | SATISFACCION DEL CLIENTE | CALIDAD DEL SERVICIO | CARTERA DE CLIENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.89 C889e (Navegar estantería) ej.1 Disponible 03-24865
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.89 C889e (Navegar estantería) ej.2 Disponible 03-24992
Total de reservas: 0