La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas y lengua en la EGB / Fernando Avendaño ... [et al.]
Por: Avendaño, Fernando.
Colaborador(es): Banks Leite, Lucy | Barruti de Fay, Dalma | Bixio, Cecilia | Boggino, Norberto | Castorina, José Antonio | Fernández, Susana | Lajonquière, Leandro de | Lenzi, Alicia | Menin, Ovide | Vénnera, Marta.
Tipo de material: TextoSeries (Serie educación).Editor: Rosario : Homo Sapiens , 1995Edición: 1a. ed.Descripción: 191 p.ISBN: 9508080566.Tema(s): ENSEÑANZA PRIMARIA | APRENDIZAJE | ALUMNOS | EGBUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 372.4 D614d (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | 02-20311 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 372.4 D614d (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | 02-20312 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 372.4 D614d (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | 02-20313 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 372.4 D614d (Navegar estantería) | ej.4 | Disponible | 02-20314 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 372.4 D614d (Navegar estantería) | ej.5 | Disponible | 02-20315 |
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Descubrir la importancia de enseñar ciencias naturales con un enfoque constructivista / Barruti de Fay, Dalma, Vénnera, Marta (p. 13-46)
Aprender ortografía / Avendaño, Fernando (p. 47-60)
Las ciencias sociales en la vida social de la escuela / Bixio, Cecilia (p. 85-116)
De lo prenumérico a la noción de número / Boggino, Norberto (p. 61-84)
El proceso de elaboración de un diseño experimental en psicología genética / Castorina, José Antonio|Lenzi, Alicia|Fernández, Susana (p. 117-132)
Consideraciones sobre la perspectiva constructivista e interaccionistas en psicología / Banks Leite, Lucy (p. 133-140)
La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda / Bixio, Cecilia (p. 141-147)
La significación social de las teorías de aprendizaje / Castorina, José Antonio (p. 149-171)
Psicología y didáctica / Menin, Ovide (p. 173-180)
La (anti) pedagogía piagetiana / Lajonquière, Leandro de (p. 181-191)