Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake

Por: Alfaro Drake, Tomás.
Tipo de material: TextoTextoSeries (Serie McGraw-Hill de management).Editor: Madrid : McGraw-Hill , 1992Edición: 1a. ed. en español.Descripción: vii, 308 p. : cuadros.ISBN: 8476158181.Tema(s): MARKETING | PROMOCION DE VENTA | ESTUDIOS DE MERCADO | PLAN DE MARKETING | POLITICA DE PRECIOS | POLITICA DE PRODUCCION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 A385m (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-20740
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 A385m (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-20741
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 A385m (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-20742
Total de reservas: 0