Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; traducción Ramón Taix Rodriguez-Moñino

Por: Kapferer, Jean-Noël.
Colaborador(es): Thoenig, Jean-Claude | Rodriguez-Moñino, Ramón Taix [, tr.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill , 1991Edición: 1a. ed.Descripción: xxiv, 310 p. : cuadros.ISBN: 8476157096.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARCAS | MARCAS REGISTRADAS | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | COMPETITIVIDAD | JAPON
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K171m (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-20855
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K171m (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-20856
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K171m (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-20857
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K171m (Navegar estantería) ej.4 Disponible 02-20858
Total de reservas: 0