Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estratégico : tercera edición / Jean-Jacques Lambin ; traducción Salvador Miquel ; revisión técnica Jaime Rivera

Por: Lambin, Jean-Jacques.
Colaborador(es): Miquel, Salvador [, tr. ] | Cuenca, Antonio Carlos [, tr.] | Rivera, Jaime [, revisión técnica ] | Lado, Nora [, revisión técnica].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill , 1995Edición: 3a. ed. en español.Descripción: xxxiii, 610 p. : cuadros, gráf.ISBN: 8448116119.Tema(s): ESTUDIOS DE MERCADO | MARKETING | POLITICA DE PRECIOS | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | DESARROLLO DE PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 03-01110
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-20702
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 03-01111
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-20703
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 L224m3 (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-20704
Total de reservas: 0

El año de reimpresión varía según el ejemplar