Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González

Por: Velasco González, Emilio de.
Tipo de material: TextoTextoSeries (Serie McGraw-Hill de management).Editor: Madrid : McGraw-Hill , 1994Edición: 1a. ed. en español.Descripción: xvi, 332 p. : cuadros, gráf.ISBN: 8448101847.Tema(s): TEORIA DE LOS PRECIOS | PRECIOS | POLITICA DE PRECIOS | MARKETING | DEMANDA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-03925
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-20707
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-20708
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.4 Disponible 02-20709
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.5 Disponible 02-20710
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.6 Disponible 02-20711
Biblioteca Académica UACO
Colección General 338.5 V433p (Navegar estantería) ej.7 Disponible 02-20712
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
338.5 V433p El precio 338.5 V433p El precio 338.5 V433p El precio 338.5 V433p El precio 338.5 V433p El precio 338.5 W861p Precios de transferencia 338.5 W861p Precios de transferencia