Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing operativo y estrátegico / dirección Michael Robin Morison

Colaborador(es): Morison, Michael Robin [, dir.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Formacion profesional la gestión de empresa. Educación a distancia ; 1-8).Editor: Buenos Aires : Escuelas Argentina de Negocios, EAN , [2005]Descripción: 4 DVD (ca. 84 min.) : son., col.Tema(s): MARKETING | ESTUDIOS DE MERCADO | VENTA | GESTION DE VENTAS | ESTRATEGIA COMERCIAL | POLITICA DE PRECIOS | PLAN DE MARKETING
Contenidos:
Contenido: Teleclase 1. Introducción al MKT, y las organizaciones
Contenido: Teleclase 2. MKT, estratégico y operativo
Contenido: Teleclase 3-4. El plan de marketing
Contenido: Teleclase 5-6. Marketing turístico
Contenido: Teleclase 7. La venta de servicios y la post-venta
Contenido: Teleclase 8. Transporte
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Materiales multimediales y otros soportes V658.8 M861i (Navegar estantería) Disponible 04-48214
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Materiales multimediales y otros soportes V658.8 M861i (Navegar estantería) Disponible 04-48215
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Materiales multimediales y otros soportes V658.8 M861i (Navegar estantería) Disponible 04-48216
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Materiales multimediales y otros soportes V658.8 M861i (Navegar estantería) Disponible 04-48217
Total de reservas: 0

Profesor: Gustavo Sprei

Contenido: Teleclase 1. Introducción al MKT, y las organizaciones

Contenido: Teleclase 2. MKT, estratégico y operativo

Contenido: Teleclase 3-4. El plan de marketing

Contenido: Teleclase 5-6. Marketing turístico

Contenido: Teleclase 7. La venta de servicios y la post-venta

Contenido: Teleclase 8. Transporte