Marketing operativo y estrátegico
/ dirección Michael Robin Morison
- Buenos Aires : Escuelas Argentina de Negocios, EAN , [2005]
- 4 DVD (ca. 84 min.) : son., col.
- (Formacion profesional la gestión de empresa. Educación a distancia ; 1-8) .
Profesor: Gustavo Sprei
Contenido: Teleclase 1. Introducción al MKT, y las organizaciones Contenido: Teleclase 2. MKT, estratégico y operativo Contenido: Teleclase 3-4. El plan de marketing Contenido: Teleclase 5-6. Marketing turístico Contenido: Teleclase 7. La venta de servicios y la post-venta Contenido: Teleclase 8. Transporte
MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
VENTA
GESTION DE VENTAS
ESTRATEGIA COMERCIAL
POLITICA DE PRECIOS
PLAN DE MARKETING
V658.8 M861i
Profesor: Gustavo Sprei
Contenido: Teleclase 1. Introducción al MKT, y las organizaciones Contenido: Teleclase 2. MKT, estratégico y operativo Contenido: Teleclase 3-4. El plan de marketing Contenido: Teleclase 5-6. Marketing turístico Contenido: Teleclase 7. La venta de servicios y la post-venta Contenido: Teleclase 8. Transporte
MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
VENTA
GESTION DE VENTAS
ESTRATEGIA COMERCIAL
POLITICA DE PRECIOS
PLAN DE MARKETING
V658.8 M861i