Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aplicación de nociones de marketing relacional para el diseño de sitios web basado en el análisis del comportamiento de los usuarios : especial énfasis en personalización y generación de indicadores para la evaluación del sitio

Por: Ramos, Guillermo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Tandil , 2002Descripción: 126 p. : gráf.Tema(s): MARKETING | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | INTERNET | REDES INFORMATICAS | CLIENTES | TESIS DE POSTGRADONota de disertación: Tesis (Master en Administración de Negocios) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General T004.738.5 R175a (Navegar estantería) Documento inédito (ej. monografías, trabajos finales, tesinas, tesis) que no cuenten con autorización expresa del autor (Sala) 05-21492
Total de reservas: 0

Tesis (Master en Administración de Negocios) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002