Ramos, Guillermo.
Aplicación de nociones de marketing relacional para el diseño de sitios web basado en el análisis del comportamiento de los usuarios : especial énfasis en personalización y generación de indicadores para la evaluación del sitio - Tandil , 2002 - 126 p. : gráf.
Tesis (Master en Administración de Negocios) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002
MARKETING
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTERNET
REDES INFORMATICAS
CLIENTES
TESIS DE POSTGRADO
T004.738.5 R175a
Aplicación de nociones de marketing relacional para el diseño de sitios web basado en el análisis del comportamiento de los usuarios : especial énfasis en personalización y generación de indicadores para la evaluación del sitio - Tandil , 2002 - 126 p. : gráf.
Tesis (Master en Administración de Negocios) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002
MARKETING
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
INTERNET
REDES INFORMATICAS
CLIENTES
TESIS DE POSTGRADO
T004.738.5 R175a