Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos. Segunda edición / K. Douglas Hoffman, John E.G. Bateson ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Pilar Mascaró

Por: Hoffman, K. Douglas.
Colaborador(es): Bateson, John E.G | Mondragón, Carlos [, rev. técnica] | Mascaró, Pilar [, tr.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Thomson , 2002Descripción: xxi, 569 p. : il.ISBN: 9706862021.Tema(s): MARKETING | ESTUDIOS DE MERCADO | POLITICA DE PRECIOS | ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.8 H699f2 (Navegar estantería) Disponible 03-35319
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 H699f2 (Navegar estantería) Disponible 04-35226
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 H699f2 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-35286
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 H699f2 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-35287
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes