000 | 00905cam a22003134a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35240 _d35240 |
||
001 | YPZ17719 | ||
003 | YPZ | ||
005 | 20241204134428.0 | ||
008 | 061207s1994 ag rb 001 0dspa d | ||
020 | _a9057011331 | ||
040 |
_cSIUNPA _aSIUNPA _bspa _eAACR2 |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a371.13 H877c2 | ||
100 |
_aHuberman, Susana _eautora |
||
245 |
_aCómo aprenden los que enseñan _b: la formación de los formadores. Nuevos modelos para nuevas prácticas _c/ Susana Huberman |
||
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires _b: Aique _c, 1994 |
||
300 | _a160 p. | ||
490 | _a(Didáctica / Aique) | ||
650 | _aFORMACION DE DOCENTES | ||
650 | _aEDUCACION PERMANENTE | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _aROL DEL DOCENTE | ||
650 | _aINTERDISCIPLINARIEDAD | ||
650 | _aDESARROLLO PROFESIONAL | ||
650 | _aPERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE | ||
942 |
_cBK _2udc |