000 01000cam a22002774a 4500
999 _c33439
_d33439
001 YPZ264
003 YPZ
005 20240906095941.0
008 040429b2002 ag a f bm 000 0 spa d
040 _cSIUNPA
_aspa
_bSIUNPA
_dAACR2
041 _aspa
044 _aag
080 _aT004.738.5 R175a
100 _aRamos, Guillermo.
245 _aAplicación de nociones de marketing relacional para el diseño de sitios web basado en el análisis del comportamiento de los usuarios
_b: especial énfasis en personalización y generación de indicadores para la evaluación del sitio
260 _aTandil
_c, 2002
300 _a126 p. :
_bgráf.
502 _aTesis (Master en Administración de Negocios) - Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2002
650 _a MARKETING
650 _a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
650 _a INTERNET
650 _a REDES INFORMATICAS
650 _a CLIENTES
658 _9846
_aTESIS DE POSTGRADO
942 _cTESPOS
_2udc