000 | 00949cam a22002894a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26541 _d26541 |
||
001 | YPZ96875 | ||
003 | YPZ | ||
005 | 20231211134109.0 | ||
008 | 130214|###########||||||b||||||||||spa|d | ||
040 |
_cSIUNPA _aSIUNPA _bspa _eAACR2 |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a159.955.2 M862e2 | ||
100 | _aMounoud, Pierre. | ||
245 |
_aLa estructuración del instrumento en el niño _b : interiorización y regulación de la acción _c/ Pierre Mounoud ; prefacio J.B. Grize ; traducción Leonor Calvera ; traducción Victoria Bianchi |
||
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires _b : Glem _c , 1980 |
||
300 | _axii, 133 p. | ||
490 |
_a(Los maestros de la Psicología ; _v1) |
||
650 | _a PSICOLOGIA INFANTIL | ||
650 | _a DESARROLLO COGNITIVO | ||
650 | _a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | ||
700 |
_aGrize, J.B. _e, pref. |
||
700 |
_aCalvera, Leonor _e, tr. |
||
700 |
_aBianchi, Victoria _e, tr. |
||
942 |
_cBK _2udc |