000 01613cam a22005174a 4500
999 _c20603
_d20603
001 YPZ89895
003 YPZ
005 20231017114348.0
008 080929|###########||||||b||||||||||spa|d
020 _a9509468294
040 _cSIUNPA
_aSIUNPA
_bspa
_eAACR2
041 _aspa
044 _aag
080 _a159.922 I611i
100 _aClermont, Anne-Nelly.
245 _aInteractuar y conocer
_b: desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo
_c/ Anne-Nelly Clermont ... [et al.] ; diracción Anne-Nelly Perret Clermont ; traducción Elsa Langlois
250 _a1a. ed. en castellano
260 _aBuenos Aires
_b : Miño y Dávila
_c , 1992
300 _a287 p. :
_bil.
490 _a(Psicopedagogía y aprendizaje)
650 _a DESARROLLO COGNITIVO
650 _a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
700 _aNicolet, Michel.
700 _aGilly, Michel.
700 _aParisi, Marinella.
700 _aBlaye, Agnés.
700 _aDalzon, Claude.
700 _aFraisse, Jacques.
700 _aRoux, Jean-Paul.
700 _aCarugati, Felice.
700 _aDoise, Willem.
700 _aDe Paolis, Paola.
700 _aGirotto, Vittorio.
700 _aRijsman, John.
700 _aIannaccone, Antonio.
700 _aZhou, Run-Min.
700 _aMugny, Gabriel.
700 _aCarotenuto, Vicenzo.
700 _aGrossen, Michèle.
700 _aBell, Nancy.
700 _aSchubauer-Leoni, María Luisa.
700 _aPerret Clermont, Anne-Nelly
_e, dir.
700 _aNicolet, Michel
_e, dir.
700 _aLanglois, Elsa
_e, tr.
942 _cBK
_2udc