000 | 00752cam a22002534a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17060 _d17060 |
||
001 | YPZ19343 | ||
003 | YPZ | ||
005 | 20220530082700.0 | ||
008 | 070309|###########||||||b||||||||||spa|d | ||
020 | _a9871081715 | ||
040 |
_cSIUNPA _aSIUNPA _bspa _eAACR2 |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a372.851 S493i | ||
100 | _aSessa, Carmen. | ||
245 |
_aIniciación al estudio didáctico del álgebra _b: orígenes y perspectivas _c/ Carmen Sessa |
||
260 |
_aBuenos Aires _b : Libros del Zorzal _c , 2005 |
||
300 |
_a126 p. _b: il. |
||
490 |
_a(Formación docente. Matemática ; _v2) |
||
650 | _a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | ||
650 | _a ENSEÑANZA DEL ALGEBRA | ||
650 | _a ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE | ||
942 |
_cBK _2udc |