Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? / coordinador Carlos Ángel Hoyos Medina
Colaborador(es): Hoyos Medina, Carlos Ángel [coordinador].
Tipo de material: TextoSeries (Colección educación / UNAM. Serie Mayor).Editor: México, D.F. : Centro de Estudios sobre la Universidad, Universidad Nacional Autónoma de México : Plaza y Valdés , 1999Edición: 2a. ed., 1a. reimpr.Descripción: 148 p.ISBN: 9688565162 (Plaza y Valdés); 9683621236 (UNAM).Tema(s): PEDAGOGIA | APRENDIZAJE | MEJORA PEDAGOGICA | TEORIAS DE LA EDUCACIONUbicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel | Colección General | 37.013 E642e2 (Navegar estantería) | Disponible | 04-26297 |
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
37.013 E562n 6 Pedagogías desde América Latina | 37.013 E562n 6 Pedagogías desde América Latina | 37.013 E562n 6 Resúmenes Pedagogías desde América Latina | 37.013 E642e2 Epistemología y objeto pedagógico | 37.013 E798l Lenguaje educativo y teorías pedagógicas | 37.013 F312e Enseñanza y escuela | 37.013 F312e Enseñanza y escuela |