Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Un buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry ; traducción Adriana de Hassan

Por: Berry, Leonard L.
Colaborador(es): Hassan, Adriana de [, tr.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Gerencia).Editor: Bogotá : Norma , 2002Descripción: 365 p. : cuadros.ISBN: 958046720X.Tema(s): SATISFACCION DEL CLIENTE | CLIENTES | CALIDAD DEL SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.89 B534b (Navegar estantería) ej.1 Disponible 03-24867
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.89 B534b (Navegar estantería) ej.2 Disponible 03-24979
Total de reservas: 0