Dibujar ideas, comprender mensajes : hacia una teoría de la significación / Graciela Firpo de Iribarne ... [et al.]
Contributor(s): Firpo de Iribarne, Graciela | González, Ana | Juárez de Moglia, Silvia | Morales de Spagnolo, Mariela | Radrizzani Goñi, Ana María.
Material type: TextPublisher: Buenos Aires : Encuentros , 1988Description: 282 p. : il.ISBN: 9504318614.Subject(s): DESARROLLO AFECTIVO | PSICOLOGIA INFANTIL | DESARROLLO COGNITIVO | PIAGET, JEAN -- (1896-1980) | PROCESOS COGNITIVOS | CONSTRUCTIVISMO | TEORIAS DEL APRENDIZAJE | INNOVACIONES EDUCACIONALESCurrent location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica Malvina Perazo | Colección General | 159.922.7 D544d (Browse shelf) | Available (Dañado / En Reparación) | 05-24167 |
Total holds: 0
Browsing SIUNPA Shelves , Collection code: Colección General Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | |||||||
159.922.7 D188n El nacimiento de la inteligencia | 159.922.7 D441d Desarrollo cognitivo | 159.922.7 D536d Diagnósticos en la infancia | 159.922.7 D544d Dibujar ideas, comprender mensajes | 159.922.7 D546n El niño, la familia y el inconsciente | 159.922.7 D659n El niño del espejo : el trabajo psicoterapéutico | 159.922.7 D665c La causa de los niños |