Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción Alejandro Jockl

Por: Klein, Naomi.
Colaborador(es): Jockl, Alejandro [tr.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Plural).Editor: Buenos Aires : Paidós , 2002Edición: 1a. ed.Descripción: 559 p.ISBN: 950125335X.Tema(s): MARCAS REGISTRADAS | CONSUMO | CONSUMIDOR | POLITICA COMERCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 366 K644n (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-21735
Biblioteca Académica UACO
Colección General 366 K644n (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-21736
Biblioteca Académica UACO
Colección General 366 K644n (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-21737
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes