Diagnóstico en educación : teoría, modelos y procesos
Por: Sobrado Fernández, Luis M.
Tipo de material:
Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica Malvina Perazo | Colección General | 37.015.3 S677d (Navegar estantería) | Disponible | 05-28003 |
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
37.015.3 S341a El aprendizaje | 37.015.3 S341ad Adolescentes y problemas de aprendizaje | 37.015.3 S341ad Adolescentes y problemas de aprendizaje | 37.015.3 S677d Diagnóstico en educación | 37.015.3 S988q Qué enseña la psicología a la educación | 37.015.3 S988q Qué enseña la psicología a la educación | 37.015.3 T776t Tratamiento psicopedagógico |