Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton ; revisión Javier Serra

Por: Linton, Ian.
Colaborador(es): Serra, Javier [, rev.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Biblioteca de empresa ; 16).Editor: Barcelona : Folio , 1994Descripción: 287 p. : il.ISBN: 8475836577 (o.c.); 8475836216.Tema(s): MARKETING | MERCADO FINANCIERO | ESTUDIOS DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 L761p (Navegar estantería) Disponible 05-42660
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 L761p (Navegar estantería) Disponible 02-24445
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes