Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; traducción Isidro Arias Pérez ; introducción Paulo Freire ; prefacio Peter McLaren

Por: Giroux, Henry A.
Colaborador(es): Arias Pérez, Isidro [, tr. ] | Freire, Paulo [, introd.] | McLaren, Peter [, pref.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Temas de educación ; 18).Editor: Barcelona : Paidós , 1997Edición: 1a. ed., 1a. reimpr.Descripción: 290 p.ISBN: 8475095887.Tema(s): PEDAGOGIA | DOCENTES | POLITICAS DE EDUCACION | TEORIAS DE LA EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-08519
Biblioteca Académica UACO
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-23195
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-14349
Biblioteca Académica UACO
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-23196
Biblioteca Académica UACO
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-23197
Biblioteca Académica UACO
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.4 Disponible 02-25451
Biblioteca Académica UACO
Colección General 37.013 G528p (Navegar estantería) ej.5 Disponible 02-29290
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes