Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La construcción de la identidad social a través de los videojuegos : un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela

Por: Esnaola, Graciela Alicia [autora].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Valencia , 2004Descripción: xvi, 531 p.Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS EDUCACIONALES | JUEGO | TEORIAS DE LA EDUCACION | NUEVAS TECNOLOGIAS | TESISNota de disertación: Tesis (Doctorado) - Universitat de València, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General T371.382 E76c (Navegar estantería) Documento inédito (ej. monografías, trabajos finales, tesinas, tesis) que no cuenten con autorización expresa del autor (Sala) 05-30920
Total de reservas: 0

Fotocopia

Tesis (Doctorado) - Universitat de València, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2004