La construcción de la identidad social a través de los videojuegos : un estudio del aprendizaje en el contexto institucional de la escuela
Por: Esnaola, Graciela Alicia [autora].
Tipo de material: TextoEditor: Valencia , 2004Descripción: xvi, 531 p.Tema(s): APRENDIZAJE | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS EDUCACIONALES | JUEGO | TEORIAS DE LA EDUCACION | NUEVAS TECNOLOGIAS | TESISNota de disertación: Tesis (Doctorado) - Universitat de València, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2004Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica Malvina Perazo | Colección General | T371.382 E76c (Navegar estantería) | Documento inédito (ej. monografías, trabajos finales, tesinas, tesis) que no cuenten con autorización expresa del autor (Sala) | 05-30920 |
Total de reservas: 0
Fotocopia
Tesis (Doctorado) - Universitat de València, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2004