Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, María del Rocío Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque ; colab. Ramón Sánchez-Bayton

Por: Alcaide Casado, Juan Carlos.
Colaborador(es): Calero de la Paz, María del Rocío | Hernández Luque, Raúl | Sánchez-Bayton, Ramón [, colab.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Libros profesionales de empresa).Editor: Madrid : ESIC , 2012Edición: 1a. ed.Descripción: 219 p. : il.ISBN: 9788473568357.Tema(s): MARKETING | GEOGRAFIA | INVESTIGACION DE MERCADOS | CALIDAD DEL SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 G345g (Navegar estantería) Disponible 05-48627
Total de reservas: 0

Subtít. de la cub.: marketing territorial para vender y fidelizar más

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes