Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing operativo y estrátegico

Tipo de material: TextoTextoSeries (Formación profesional la gestión de empresa. Educación a distancia ; 1-8).Editor: Buenos Aires : Escuelas Argentina de Negocios, EAN , [2009?]Descripción: v : il.Tema(s): MARKETING | ESTUDIOS DE MERCADO | VENTA | GESTION DE VENTAS | ESTRATEGIA COMERCIAL | POLITICA DE PRECIOS | PLAN DE MARKETING
Contenidos:
Contenido: Unidad didáctica I. Introducción al marketing estratégico
Contenido: Unidad didáctica 2. Introducción al marketing operativo
Contenido: Unidad didáctica 3. El plan de marketing
Contenido: Unidad didáctica 4. La segmentación de mercados -
Contenido: Unidad didáctica 5. El servicio como producto eficiente
Contenido: Unidad didáctica 6. El posicionamiento, estrategias diversificadas
Contenido: Unidad didáctica 7. La venta de servicios turísticos
Contenido: Unidad didáctica 8. Las oportunidades aplicadas al turismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 1 Disponible 04-48188
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 2 Disponible 04-48189
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 3 Disponible 04-48190
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 4 Disponible 04-48191
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 5 Disponible 04-48192
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 6 Disponible 04-48193
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 7 Disponible 04-48194
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 658.8 M345marketi (Navegar estantería) Unidad didáctica 8 Disponible 04-48195
Total de reservas: 0

La biblioteca posee Unidad didáctica 1-8

Contenido: Unidad didáctica I. Introducción al marketing estratégico

Contenido: Unidad didáctica 2. Introducción al marketing operativo

Contenido: Unidad didáctica 3. El plan de marketing

Contenido: Unidad didáctica 4. La segmentación de mercados -

Contenido: Unidad didáctica 5. El servicio como producto eficiente

Contenido: Unidad didáctica 6. El posicionamiento, estrategias diversificadas

Contenido: Unidad didáctica 7. La venta de servicios turísticos

Contenido: Unidad didáctica 8. Las oportunidades aplicadas al turismo