Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia : sexta edición / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary | Mascaró Sacristán, Pilar [, tr. ] | Benassini Félix, Marcela [, rev. técnica].
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Prentice-Hall , 1994Edición: 6a. ed.Descripción: xxi, [886] p. en varias paginaciones : il.ISBN: 9688805904.Tema(s): MARKETING | PLAN DE MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | CALIDAD DEL SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K874me6 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-02435
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 K874me6 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-12444
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K874me6 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-02436
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 K874me6 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-12445
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K874me6 (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-02443
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes