Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración estratégica de marca : branding. Tercera edición / Kevin Keller ; tr. Erika Montserrat Lane Jaasso Hernand Borneville ; rev. técnica Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]

Por: Keller, Kevin Lane.
Colaborador(es): Lane Jaasso Hernand Borneville, Erika Montserrat [, tr. ] | Garza-Castillón Cantú, Roberto [, rev. técnica] | Mondragón, Carlos [, rev. técnica].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Naulcalpan de Juárez : Pearson Educación , 2008Edición: 3a. ed.Descripción: xxi, 692 p. : il.ISBN: 9702612845; 9789702612841.Tema(s): MARKETING | MARCAS | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | GESTION EMPRESARIAL | MARCAS REGISTRADAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 K291a3 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-45207
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 K291a3 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-45208
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes