Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para hoteles y restaurantes : en los nuevos escenarios

Por: Felipe Gallego, Jesús.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Paraninfo , 2008Descripción: xii, 289 p. : il.ISBN: 9788428329569; 8428329567.Tema(s): MARKETING | TURISMO | INVESTIGACION DE MERCADOS | INDUSTRIA HOTELERA | PLAN DE MARKETING | RESTAURANTES | CALIDAD DEL SERVICIO | SATISFACCION DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 F315m (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-45184
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 F315m (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-45185
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 F315m (Navegar estantería) ej.3 Disponible 05-45186
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes