Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing : de la teoría a la práctica

Por: Munuera Alemán, José Luis.
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC , 2006Edición: 1a ed.Descripción: 338 p. : il.ISBN: 8473564596.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | POLITICA DE PRECIOS | ESTUDIOS DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 M971e (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-44196
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 M971e (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-44197
Total de reservas: 0