Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hacia una pedagogía crítica de la formación de la identidad posmoderna / Peter McLaren ; traducción María Corina de Guilisasti

Por: McLaren, Peter.
Colaborador(es): Corina de Guilisasti, María [tr. ] | Lothringer, Raquel [tr.].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Cuadernos. Serie ciclos y conferencias ; 1).Editor: Paraná : Centro de Producción en Comunicación y Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos , [1994?]Descripción: 100 p.ISBN: 9506980004.Tema(s): PEDAGOGIA | PROCESOS PSICOPEDAGOGICOS | TEORIAS DE LA EDUCACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 37.013 M161h (Navegar estantería) Ordenado o Solicitado (Acceso restringido) 04-44070
Total de reservas: 0

Tít. de partida: Contranarrativa, amnesia colonial e identidad de mestizaje