Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, John Saunders ... [et al.].

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary | Saunders, John | Wong, Verónica | Miquel, Salvador | Bigné, J. Enrique | Cámara, Dionisio.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Prentice Hall , 2000Edición: 2a. ed. europea.Descripción: xiv, 477 p. : il.ISBN: 8483221780.Tema(s): MARKETING | PLAN DE MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | CALIDAD DEL SERVICIO | MARKETING | MIX
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 658.8 I619i2 (Navegar estantería) Disponible 03-02099
Total de reservas: 0