Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión / Pérez Harguindey, María A., tr. ; Talens, Manuel, tr.

Por: Adam, Jean-Michel.
Colaborador(es): Bonhomme, Marc.
Tipo de material: TextoTextoSeries (Signo e imagen ; 57).Editor: Madrid : Catedra , 2000Descripción: 288 p. : il.ISBN: 8437618045.Tema(s): PUBLICIDAD | TEXTO PUBLICITARIO | RETORICA | ANALISIS DEL DISCURSO | PERSUASION | PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.123 A193a (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-38831
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.123 A193a (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-38832
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.123 A193a (Navegar estantería) ej.3 Disponible 05-38833
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.123 A193a (Navegar estantería) ej.4 Disponible 05-38834
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.123 A193a (Navegar estantería) ej.5 Disponible 05-38835
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes