Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de marketing : duodécima edición / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Madariaga

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary | Moreno López, Yago [, tr.] | García de Madariaga, Jesús [, rev. técnica] | Flores Zamora, Javier de Jesús [, rev. técnica] | Galli, Carlos Alberto [, rev. técnica].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson Educación , c2008Descripción: xxxi, [841] p. en varias paginaciones : il.ISBN: 9788483224465.Tema(s): MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | MARKETING MIX | ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K874p12 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-38627
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K874p12 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-38628
Total de reservas: 0

La fecha de reimpresión varía según el ejemplar

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes