Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The service profit chain : how leading companies link profit and growth to loyalty, satisfaction, and value / James L. Heskett, W. Earl Sasser, Leonard A. Schlesinger

Por: Heskett, James L [autor].
Colaborador(es): Earl Sasser, W [, autor] | Schlesinger, Leonard A [, autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Nueva York, N.Y. : Free Press , 1997Descripción: xvii, 301 p. : il.ISBN: 0684832569.Tema(s): GESTION EMPRESARIAL | ESTUDIOS DE MERCADO | ESTRATEGIA EMPRESARIAL | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UART
Colección General 65.012.4 H584s (Navegar estantería) Disponible 03-35687
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel
Colección General 65.012.4 H584s (Navegar estantería) Disponible 04-35208
Biblioteca Académica UACO
Colección General 65.012.4 H584s (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-35635
Biblioteca Académica UACO
Colección General 65.012.4 H584s (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-35636
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes