Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y estrategia, un enfoque empresarial / Roberto Sciarroni

Por: Sciarroni, Roberto.
Tipo de material: TextoTextoSeries (Colección estrategias de negocios / Mercado ; 8).Editor: Buenos Aires : Coyuntura , 2000Descripción: 85 p. : il.ISBN: 9879169697.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 S416m (Navegar estantería) Disponible 05-40998
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 S416m (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-07241
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 S416m (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-07242
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes