Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing total

Por: Braidot, Néstor P.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Macchi , 1996Edición: 5a ed. ampl.ISBN: 9505372051.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 B814m5 (Navegar estantería) Disponible 02-06911
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 B814m5 (Navegar estantería) Disponible 02-06912
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 A945m La marca 658.8 B561m4 Marketing estratégico 658.8 B814m5 Marketing total 658.8 B814m5 Marketing total 658.8 B964a Alianzas estratégicas de mercado 658.8 B982m Marketing operativo 658.8 B982m Marketing operativo