Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing total

Por: Braidot, Néstor P.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Macchi , 1996Edición: 5a ed. ampl.ISBN: 9505372051.Tema(s): MARKETING | ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 B814m5 (Navegar estantería) Disponible 02-06911
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 B814m5 (Navegar estantería) Disponible 02-06912
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 A813m4 Marketing y clientes 658.8 A945m La marca 658.8 B561m4 Marketing estratégico 658.8 B814m5 Marketing total 658.8 B814m5 Marketing total 658.8 B964a Alianzas estratégicas de mercado 658.8 B982m Marketing operativo