Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Márketing global : quinta edición / Warren J. Keegan ; traducción Esmé Frances Prentice ; revisión técnica Carlo M. Gallucci

Por: Keegan, Warren J.
Colaborador(es): Prentice, Esmé Frances [, tr.] | Cano Soler, Diego [, tr. ] | Gallucci, Carlo M [, rev. técnica].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Prentice Hall , 1997Edición: 1a. ed. en español.Descripción: xix, 532 p. : il.ISBN: 8489660182.Tema(s): MARKETING | PLAN DE MARKETING | COMPETITIVIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K262m5 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-06902
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K262m5 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-06903
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 K262m5 (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-06969
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K171m La marca 658.8 K171m La marca 658.8 K171m La marca 658.8 K262m5 Márketing global 658.8 K262m5 Márketing global 658.8 K262m5 Márketing global 658.8 K291a3 Administración estratégica de marca

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes