Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / Howard Gardner ; traducción María Teresa Melero Nogués
Por: Gardner, Howard.
Colaborador(es): Melero Nogués, María Teresa [, tr.].
Tipo de material:
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 159.953.5 G227i (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | 02-33390 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 159.953.5 G227i (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | 02-33391 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 159.953.5 G227i (Navegar estantería) | ej.3 | Disponible | 02-36657 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 159.953.5 G227i (Navegar estantería) | ej.4 | Disponible | 02-36658 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 159.953.5 G227i (Navegar estantería) | ej.5 | Disponible | 02-36659 |
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
159.953.5 G227i Inteligencias múltiples | 159.953.5 G227i Inteligencias múltiples | 159.953.5 G227i Inteligencias múltiples | 159.953.5 G227i Inteligencias múltiples | 159.953.5 G243p3 Psicología del aprendizaje | 159.953.5 G335p Psicología de la educación | 159.953.5 G643a Aprender el curriculum o aprender a pensar : un falso dilema. Trabajos de pedagogía|constructivista y recopilación de experiencias en el aula |