Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries ... [et al.] ; traducción y edición española Raúl González del Río

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Ries, Laura | González del Río, Raúl [, tr. y ed. española].
Tipo de material: TextoTextoSeries (Nuevos paradigmas).Editor: Barcelona : Empresa Activa , 2003Descripción: 311 p. : il.ISBN: 8495787849.Tema(s): PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.1 R559c (Navegar estantería) ej.1 Disponible 05-32912
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 659.1 R559c (Navegar estantería) ej.2 Disponible 05-32913
Total de reservas: 0

Tít. de cubierta: La caída de la publicidad y el auge de las RR PP