Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La investigación de mercados en un entorno de marketing : tercera edición / William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle

Por: Dillon, William R.
Colaborador(es): Madden, Thomas J | Firtle, Neil H.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España : Irwin , 1997Edición: 1a. ed. en español, tr. de la 3a. ed. en inglés.Descripción: xxii, 735 p. : il.ISBN: 8448108450.Tema(s): INVESTIGACION DE MERCADOS | ESTUDIOS DE MERCADO | MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 D579i3 (Navegar estantería) ej.1 Disponible 02-06970
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 D579i3 (Navegar estantería) ej.2 Disponible 02-06971
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 D579i3 (Navegar estantería) ej.3 Disponible 02-06972
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 D579i3 (Navegar estantería) ej.4 Disponible 02-06973
Total de reservas: 0