Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para momentos de crisis y recesión / Jorge A. Hermida, Rubén R. Rico

Por: Hermida, Jorge A [autor].
Colaborador(es): Rico, Rubén R [autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Macchi , 1995Descripción: xiv, 222 p. : il.ISBN: 9505373392.Tema(s): MARKETING | PLAN DE MARKETING | COMPORTAMIENTO DEL MERCADO | CRISIS FINANCIERA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Académica Malvina Perazo
Colección General 658.8 H554ma (Navegar estantería) Disponible 05-31172
Biblioteca Académica UACO
Colección General 658.8 H554ma (Navegar estantería) Disponible 02-02322
Total de reservas: 0

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes