De Sarmiento a los Simpsons : cinco conceptos para pensar la educación contemporánea
Por: Caruso, Marcelo.
Colaborador(es): Dussel, Inés.
Tipo de material:
Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 37.014 C329d (Navegar estantería) | Disponible | 02-02386 | ||
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel | Colección General | 37.014 C329d (Navegar estantería) | Disponible | 04-01059 | ||
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel | Colección General | 37.014 C329d (Navegar estantería) | Disponible | 04-01060 |
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.014 B928b Buenos Aires | 37.014 C153c La calidad en los procesos educativos | 37.014 C232i La identidad cultural en la educación básica | 37.014 C329d De Sarmiento a los Simpsons | 37.014 C329d De Sarmiento a los Simpsons | 37.014 C329d De Sarmiento a los Simpsons | 37.014 C335t Tareas de la educación |