¿Cómo se construye el fracaso escolar? / Mabel Pipkin Embón
Por: Pipkin Embón, Mabel.
Tipo de material: TextoSeries (Serie Educación).Editor: Buenos Aires : Homo Sapiens , 1994Descripción: 212 p.ISBN: 9508080405.Tema(s): FRACASO ESCOLAR | PSICOPEDAGOGIA | RELACION ALUMNO-DOCENTE | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Académica Hilda S. Gabriel | Colección General | 371.21 P665c (Navegar estantería) | Disponible | 04-00376 | |||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 371.21 P665c (Navegar estantería) | ej.1 | Disponible | 02-07619 | ||
Biblioteca Académica UACO | Colección General | 371.21 P665c (Navegar estantería) | ej.2 | Disponible | 02-07620 |
Total de reservas: 0
Navegando SIUNPA Estantes , Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.21 P455c3 La construcción del éxito y del fracaso escolar | 371.21 P455c3 La construcción del éxito y del fracaso escolar | 371.21 P665c ¿Cómo se construye el fracaso escolar? | 371.21 P665c ¿Cómo se construye el fracaso escolar? | 371.21 P665c ¿Cómo se construye el fracaso escolar? | 371.21 P832p ¿Por dónde comenzar? | 371.21 P972b Biografía del fracaso escolar |
El ejemplar 02-07620 posee hojas sueltas