000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00760cas a22002411a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
YPZ5722 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
YPZ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221101120702.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060302c############u|p###b##||###||spa|d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
03283534 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SIUNPA |
Centro catalogador/agencia de origen |
spa |
Lengua de catalogación |
SIUNPA |
Centro/agencia modificador |
AACR2 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
05-H-371 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Novedades educativas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
: Novedades Educativas |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
, 1989- |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
v. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La publicación presenta el texto en dos partes de lectura invertida, con tapas, portadas e índices independientes desde el nro. 122 (feb. 2001) hasta el nro. 168 (dic. 2004) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Subtitulos: Reflexión y debate, Ideas y recursos |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Periódica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|