¿Por qué consumimos? (Registro nro. 24576)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00841cam a22002771a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control YPZ94601
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control YPZ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200922094756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111111|###########||||||b||||||||||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788492452668
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SIUNPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país sp
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 366 G776p
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Graves, Philip.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por qué consumimos?
Resto del título : el mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento
Mención de responsabilidad, etc. / Philip Graves
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. : Empresa activa
Fecha de publicación, distribución, etc. , 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En cub.: Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Best ten 2010 Bussines Book
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMISMO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLAN DE MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección General SIUNPA Biblioteca Académica UACO 2011-11-04 Compra SIUNPA 68.00 02-41749 366 G776p 02-41749 2019-04-03 68.00 2019-04-03 Libros