Cómo se hace un plan estratégico, la teoría del marketing estratégico (Registro nro. 10772)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00579aam a22002171a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control YPZ8708
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control YPZ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190403120204.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060802|###########||||||b||||||||||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473561112
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SIUNPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ES
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8 A118c
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abascal Rojas Francisco.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo se hace un plan estratégico, la teoría del marketing estratégico
Resto del título : la teoría del marketing estratégico
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. : ESIC
Fecha de publicación, distribución, etc. , 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv,435 p. :
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General SIUNPA Biblioteca Académica Malvina Perazo 2006-08-28 CONTRIB.EST/95 05-09646 658.8 A118c 05-09646 2019-04-03 2019-04-03 Libros